GARANTÍAS

Garantía de Vogel Guitars Cía. Ltda.

Las guitarras y bajos Vogel contienen como parte primordial del producto una garantía limitada,

Esta garantía otorga asistencia a nuestro cliente que han adquirido un auténtico producto Vogel.

Nuestra garantía limitada es directa de fábrica. Nuestro soporte técnico siempre está dispuesto a solventar cualquier duda sobre la ejecución de la garantía siempre y cuando sean preguntas legítimas de la garantía que Vogel otorga.

Términos y condiciones de Garantía Vogel:

Te damos la bienvenida a la familia Premium Vogel Guitars Cía. Ltda. Estamos agradecidos de que hayas adquirido uno de nuestros productos que ha sido fabricado con mucha dedicación y esfuerzo y en una cantidad limitada.

Hemos elaborado nuestros instrumentos con altos estándares Premium de calidad desde el escogimiento de maderas hasta la comodidad al ejecutarlo.

Con un buen cuidado del instrumento Vogel te puede acompañar toda la vida e inclusive puede ser parte de Tu herencia.

  • VOGEL GUITARS garantiza que todos sus productos están libres de defectos de construcción por un periodo de 1 año.
  • VOGEL GUITARS garantiza que las partes como clavijas, cejillas, preamps, colgadores, pickups, humbuckers, perillas, conexión electrónica y sus componentes, tienen garantía de 1 año a partir de la fecha de compra.
  • Esta garantía solo se aplica con la factura original de compra y cédula de identidad del mismo.
  • Esta garantía se extiende solo al comprador minorista original y no puede ser transferida o asignada a propietarios posteriores. Su factura de venta debe acompañar todas las solicitudes de cobertura de garantía.
  • El distribuidor Autorizado donde el instrumento fue comprado actuará como mediador del fabricante y será el responsable de manejar todas las solicitudes de cobertura de la garantía.
  • VOGEL GUITARS reparará el defecto o sustituirá el instrumento dañado por un instrumento del mismo valor o superior pagando la diferencia.
  • Esta garantía cubre el costo de la mano de obra y materiales en cualquier reparación que se considere necesario, para cubrir la garantía.

 

Proceso para Garantía Vogel:

 El envió del instrumento por garantía es responsabilidad del cliente.

  • Cuando el instrumento por garantía llega a nuestras instalaciones el proceso de verificación dura aproximadamente 48 horas laborables.
  • Se notificará al cliente con un reporte técnico si es aplicable o no la garantía.
  • Si la garantía es aceptada el proceso de restauración dura de 7 días a 1 mes.
  • Si la garantía no es aceptada se le dará al cliente un presupuesto de reparación.
  • Solo cuando el producto llegue a nuestras instalaciones podremos determinar si el defecto está cubierto por los términos de la garantía ya especificados.
  • Si la reparación está cubierta por los términos de la garantía, se procederá a repararár sin costo para el comprador original. (En caso de envío a otra provincia del Ecuador será cubierto solo el envío).
Exclusiones de Garantía Vogel:

La obligación de VOGEL GUITARS bajo La Garantía Limitada es a la reparación o reemplazo de partes del producto que se encuentran defectuosas.

En ningún caso VOGEL GUITARS será responsable bajo esta Garantía limitada por daños indirectos, incidentales o consecuentes, incluidos entre otros, el tiempo, perdidas de cualquier naturaleza o tipo, por daños ocasionados incidentalmente, catástrofes naturales.

  • Percepciones que implican únicamente gustos o juicios personales subjetivos, en particular sobre el tono, el material, las características, textura o los colores de la madera y el acabado;
  • Configuraciones, ajustes, mantenimiento de rutina de cualquier tipo, cuerdas y baterías;
  • Desgaste normal del instrumento o sus partes (incluyendo, pero no limitado al desgaste normal o rotura de trastes, ceja, cejilla, cuerdas, micrófonos, preamps, potenciómetros, controles, switches, jacks, superficies enchapadas, clavijeros o pickguards), o el desgaste normal de cualquier otro producto o sus partes.
  • Defectos, daños o deterioro que son parte del uso normal o que son causados ​​por accidentes, uso indebido, negligencia, abuso, mantenimiento inadecuado o almacenamiento inadecuado (incluyendo, entre otros, la exposición a temperaturas extremas o humedad, cambio extremo de temperatura) , exposición a la luz solar, humedad, sales corporales y ácidos), o mediante el uso de accesorios (incluidos, entre otros, daños causados ​​por el uso de correas de guitarra, soportes de guitarra o colgadores de guitarra) o por signos de envejecimiento;
  • Defectos o daños en un instrumento que haya sido sometido a un trabajo o haya sido reparado o modificado por una persona que no sea el servicio técnico autorizado por Vogel.
  • Defectos afirmados por cualquier comprador que no haya comprado el producto a un distribuidor VOGEL autorizado;
  • Cualquier Instrumento en el que el número de serie haya sido eliminado o alterado de alguna manera.

Vogel Guitars Cia. Ltda. se reserva el derecho de modificar, refinar o mejorar sus instrumentos, piezas y sistemas eléctricos, incluidos los refinamientos mecánicos y eléctricos y la sustitución de especies de madera, sin responsabilidad alguna para modificar, cambiar, reemplazar o reparar cualquier producto comprado previamente o partes de él para cumplir con las especificaciones previas.

Chinese (Simplified)EnglishSpanish
Abrir chat
WhatsApp